Conformado un Grupo Joven de apoyo a Díaz, que representa "la fuerza, ilusión e impulso que necesita el PSOE"

  • La capital almeriense ha acogido este domingo el encuentro de un grupo de jóvenes militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas con el objetivo de llevar a cabo una reunión de coordinación y constituir formalmente el Grupo Joven de Apoyo a la Candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la secretaría general del PSOE.
Grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz en Almería
Grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz en Almería
EUROPA PRESS/CEDIDA
Grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz en Almería

Según se informa desde esta plataforma, este grupo de jóvenes militantes almerienses se enmarcan dentro de la Red de Jóvenes de Susana Díaz, que "ya cuenta en toda España con más de 2.500 activistas, siendo más de 200 los jóvenes en la provincia de Almería los que han manifestado su disposición a ser agentes electorales para la candidatura de ésta".

La principal tarea que van a desarrollar estos voluntarios jóvenes que conforman el grupo se va a centrar fundamentalmente en ser "agentes activos" en sus diferentes agrupaciones en la recogida de avales, una vez que se abra el proceso el próximo 20 de abril.

Además, tienen proyectado organizar diferentes actos y actividades por las diferentes agrupaciones de la provincia de Almería para explicarle a la militancia del PSOE y de Juventudes Socialistas, que son los que tienen derecho a voto en este proceso, "las propuestas que tiene Susana Díaz para que el PSOE sea la primera fuerza política de España y no simplemente la primera fuerza de la izquierda".

En este sentido, uno de los impulsores de esta plataforma, el secretario general de Juventudes Socialistas de Almería, Ramón Soto, ha manifestado que Susana Díaz representa "la fuerza, la ilusión y el impulso que necesitamos los socialistas y España".

"Creemos que Susana Díaz es la mejor secretaria general que puede tener el PSOE en estos momentos, porque representa un proyecto de presente y de futuro, que ya es una realidad en Andalucía, donde está desarrollando las políticas más progresistas de todo el país para la juventud", ha considerado.

El Grupo Joven de Apoyo a Susana Díaz en Almería va a trabajar por la candidatura de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía a las primarias del PSOE, porque "hablar de Susana Díaz es hablar de triunfos electorales y de triunfos sociales, es hablar de garantía cien por cien PSOE".

Estos voluntarios han terminado animando a todos aquellos jóvenes que quieran unirse al Grupo Joven de Apoyo a Susana Díaz a que lo hagan en la web 'www.quieropsoe.com', en la que pueden encontrar el manifiesto que han leído al final de la reunión y diferentes materiales para elaborar su propia campaña en apoyo a Susana Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento