Sucesos.-Fallece el herido el viernes tras precipitarse mientras realizaba labores de construcción en El Palmar

  • El trabajador que resultó herido el pasado viernes, tras precipitarse desde una primera planta mientras realizaba labores de construcción en un inmueble en la zona de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), ha fallecido finalmente.

Así lo han comunicado este domingo fuentes sanitarias a Europa Press, quienes han afirmado que el trabajador, que se encontraba ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz capital, falleció este sábado.

Cabe recordar que el Servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 13,00 horas una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaba de un varón herido tras sufrir una caída, solicitando presencia policial.

Desde el 112 se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil confirmó que el herido era un trabajador

que se había precipitado, al parecer, desde una primera planta. Por su parte, los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero para evacuarlo a la capital gaditana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento