Atendido por intoxicación de humo el propietario de una vivienda incendiada en Caravaca

  • Una persona, el propietario de una vivienda de Caravaca de la Cruz, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada posteriormente al hospital tras incendio de su vivienda.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 4.38 horas, alertando del incendio de una vivienda situada en el camino Viñales a la altura del número 43, frente a la urbanización Carrascal, término municipal de Caravaca de la Cruz.

Al lugar del incendio se han desplazado unidades de Policía Local de Caravaca. El propietario de la vivienda indica que la casa se encuentra llena de humo y no puede salir, que había procedido a abrir las ventanas y le costaba respirar.

Igualmente, indicaba que estaba ardiendo una butaca dentro de la casa y que se había caído el techo del inmueble.

El coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) en la Sala del '112' ha movilizado efectivos del parque de bomberos de Caravaca. Un total de cinco bomberos y un camión autobomba urbana ligera se han desplazado al lugar del suceso.

Una vez allí, los bomberos informaron que el hombre ya estaba fuera de la vivienda y que procedían a ventilar la misma.

El Coordinador médico ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario atiende al herido 'in situ', al presentar una intoxicación por inhalación de humo, para posteriormente trasladarlo en una ambulancia concertada al Hospital del Noroeste en Caravaca. El afectado posteriormente fue dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento