Suben las máximas hasta 24 grados en València y Castellón y sigue la alerta por viento muy fuerte en el noroeste

  • El cielo continuará poco nuboso o despejado durante este domingo en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con algunas nubes de evolución diurna en el interior de Castellón. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios respecto a las últimas jornadas , con algún descenso local en las mínimas y ascenso en las máximas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las nubes no harán acto de presencia en toda la región
Las nubes no harán acto de presencia en toda la región
AEMET
Las nubes no harán acto de presencia en toda la región

Así, el termómetro alcanzará los 24 grados de máximas en València y Castellón capital, con mínimas de 11 y 10 grados, respectivamente. Mientras, el mercurio oscilará entre 22 y 9 grados en Alicante.

Aemet mantiene para este domingo la alerta amarilla (riesgo) por rachas de viento muy fuertes en las comarcas del noroeste de la provincia de Castellón, que amainarán a las últimas horas del día. En el resto de la Comunitat, el viento soplará de componente oeste flojo.

La próxima semana arrancará el lunes con los cielos poco nuboso o despejados, las temperaturas ligeramente en descenso y el viento variable flojo, ya sin riesgo en Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento