Pide una condena de 19 años y medio para un hombre que descuartizó a una mujer

  • Estaban viendo una película.
  • Discutieron por una escena en la que se violaba a menores.
  • Presuntamente la mató a golpes y la cortó a trozos con una sierra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.
Todo por una
discusión cinematográfica, o al menos, eso es lo que apunta el fiscal como posible
móvil de un terrible crimen ocurrido en Calpe (Alicante) en febrero de 2004.

El presunto asesino, que carecía de antecedentes penales, se encontraba en el domicilio de la víctima. Juntos veían una película en la que se abusaba sexualmente de menores. Según el escrito del fiscal, comenzaron a discutir acerca del contenido del film.

A continuación, el acusado salió de la habitación y regresó con una maza con la que golpeó a la chica en la cabeza y en la espalda hasta que le causó la muerte.

Seguidamente, trasladó el cadáver hasta el cuarto de baño y lo introdujo en la bañera. Cogió una sierra y cuchillo, descuartizó el cuerpo sin vida de la mujer, lo metió en bolsas y se deshizo de él dentro de una maleta, según el fiscal. Todavía no han encontrado ningún resto.

También le acusan de quitarle la libreta de ahorros y de intentar sustraerle el dinero. El juicio comienza el jueves en la Audiencia Provincial de Alicante. El fiscal solicita para él una condena de 19 años de prisión. Considera que sufre un trastorno antisocial de la personalidad aunque no afecta a su capacidad para conocer y comprender el alcance de sus actos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento