Maroto apela a la "unidad del partido" porque es la mayor fortaleza y exigencia para mantener nuestros gobiernos"

  • El vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, ha pedido "unidad" al Partido Popular de La Rioja porque ésa es "la mayor fortaleza y la "mayor exigencia" de todos los militantes, afiliados y simpatizantes de un partido" ya que es "la única receta para poder mantener los gobiernos que necesita La Rioja".
Ceniceros, Nuevo Presidente Del PP De La Rioja
Ceniceros, Nuevo Presidente Del PP De La Rioja
EUROPA PRESS
Ceniceros, Nuevo Presidente Del PP De La Rioja

Javier Maroto ha sido el encargado de clausurar el 16º Congreso Autonómico que el PP de La Rioja ha celebrado durante toda esta mañana en Riojaforum y que ha proclamado al presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, como nuevo presidente del PP de La Rioja tras la salida de Pedro Sanz tras 24 años en el cargo.

Ahora, y tras saludar tanto a Pedro Sanz "una persona que lleva la tierra dentro, ha querido, quiere y querrá a La Rioja" y a Cuca Gamarra, Maroto ha querido felicitar en nombre de la dirección nacional del partido "al presidente de todos los afiliados del PP, José Ignacio Ceniceros".

Según ha defendido Maroto, el PP "tiene muchas señas de identidad y muchas palabras que la definen "pero la principal de todas ellas debe ser la unidad" porque es "la que hace a nuestro partido que sea fuerte, sabemos que no todos somos iguales, pero compartimos lo principal, en un partido grande, y eso es lo que ha sucedido en La Rioja".

Por todo ello, les ha pedido, "debeis teer presentes desde el minuto uno que la unidad es la mayor fortaleza".

Ahora, ha defendido, "teneis muchos retos por delante" porque siempre que hay un cambio "hay el mismo compromiso, el saber lo qué es mejor para la gente a la que defiendes".

En este caso, a partir de hoy, "habrá muchos retos pero es necesario que, en las próximas elecciones, los riojanos estén gobernados por un partido que crea en su tierra y ame lo que hace, y ese partido aquí tiene un nombre, el PP".

Pero todo ello, "solo podremos llevar a cabo ese reto si permanecemos unidos y somos útiles a nuestra gente y nuestro territorio".

Tras este Congreso, ha finalizado, "salimos todos juntos del partido". Hoy "cada uno ha entrado pensando en una opción pero ahora tenemos que salir pensando en lo que llevamos todos dentro, en este lema del PP de La Rioja siempre hacia adelante, unidos, fuertes, convencidos y a por todas", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento