Cs pide la "modernización integral" de la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel-Valencia

  • Ciudadanos (Cs) ha pedido la "modernización integral" de la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel-Valencia. Así lo ha manifestado el diputado de Cs en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez, tras recibir, en la Estación de Delicias de la capital aragonesa a los integrantes en la movilización convocada por 'Teruel Existe' que reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo por esta provincia.
Cs se suma a la reivindicación ferroviaria
Cs se suma a la reivindicación ferroviaria
CS
Cs se suma a la reivindicación ferroviaria

Asimismo, Gómez ha resaltado que la modernización y el incremento de la capacidad de la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel-Valencia para el tráfico de mercancías y viajeros es "imprescindible para aumentar las opciones de desplazamiento de viajeros, y principalmente las de tráfico de mercancías, así como los flujos entre las plataformas logísticas" e de PLAZA (Zaragoza), PLATEA (Teruel) y PARC SAGUNT (Sagunto).

Por otra parte, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, junto a la concejal municipal, Loreto Camanes, ha manifestado el apoyo de la formación a esta reivindicación porque "es una cuestión de estado ya que afecta a siete comunidades y once provincias. Una reivindicación que permite la mejora de nuestra economía, la generación de empleo y el aumento de nuestro PIB". Según Fuertes, "necesitamos una inversión inmediata y por supuesto, una inversión en el eje Cantábrico-Mediterráneo por Teruel".

Además de Rodrigo Gómez, se han sumado a la reivindicación, el diputado de la formación naranja en las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, el diputado provincial, Conrado Gayán, y la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento