Ocio, cultura y comercio al aire libre en la segunda edición del Palo Market Fest a finales de mayo

  • La ciudad de València acogerá dentro de dos meses la segunda edición del Palo Market Fest, el primer festival itinerante que mezcla ocio, cultura y comercio al aire libre. Tras convertirse en "una de las citas culturales más ambiciosas en número de artistas, expositores y asistentes", volverá a los Jardines de Viveros durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo.
El año pasado acudieron al evento 35.000 valencianos
El año pasado acudieron al evento 35.000 valencianos
PALO ALTO FEST
El año pasado acudieron al evento 35.000 valencianos

La organización del certamen ha dado a conocer las fechas durante la fiesta de presentación organizada por su principal patrocinador, Aperol Spritz, en la plaza de Tapinería de València, un acto que ha contado con más de 300 representantes del mundo de la moda, el diseño la cultura y el arte de la Comunitat Valenciana, según han informado los responsables del evento en un comunicado.

Esta iniciativa pretende "promocionar el talento local en todas sus facetas creativas" y convertirse en "una plataforma itinerante y experiencial concebida para proyectar y conectar a los jóvenes artistas con todos los públicos". Para su segunda edición, prevé superar las expectativas del año pasado con una nueva manera de "ver, vivir y sentir la cultura".

De hecho, en 2016 ya se dieron cita más de 200 expositores tanto nacionales como internacionales y se realizaron más de 35 conciertos en tres escenarios distintos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares

Durante tres días, el festival ofreció la música negra más "bailable" en el escenario Aperol Spritz y el pop más "sofisticado". Editoriales y sellos independientes mostraron sus últimas propuestas en un espacio donde "la vanguardia de la moda y los diseños de calidad marcaron el ritmo de un público que aplaudía las nuevas líneas", destacan desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento