Centro Cultural IberCaja acoge 'Saba-Cadabra', gala de magia solidaria para recaudar fondos para El cofre de los sueños

  • El Centro Cultural IberCaja acoge este sábado, 1 de abril, a las 18,30 horas, la gala de magia solidaria 'Saba-Cadabra', organizada con el fin de recaudar fondos para la iniciativa 'El cofre de los sueños'.

'El cofre de los sueños' es una iniciativa de Ayuda Social Universitaria de la Rioja (ASUR), que pretende hacer realidad los sueños o ilusiones de menores en situaciones especiales.

'Saba-Cadabra' es un espectáculo de magia para disfrutar de la tarde del sábado en familia de la mano de Santi 'El Mago'; el Mago Leugim y Vanessa; la Maga Tael y el Mago Asiko, que harán un recorrido por los diferentes paisajes de la ilusión y la fantasía.

El espectáculo dará comienzo a las 18,30 horas en el Centro Cultural IberCaja -c/Portales nº 48- de Logroño y está recomendado para el público familiar (niños a partir de 5 años y acompañados por un adulto).

Las entradas pueden comprarse, de forma anticipada, en la Cafetería Nuevo Belchite (c/Belchite nº 4) y media hora antes del inicio del espectáculo en el Centro Cultural IberCaja al precio de cinco euros. También hay una Fila 0 para realizar donaciones.

ASUR destinará íntegramente el importe de la recaudación a hacer realidad los sueños o ilusiones de menores en situaciones especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento