Sophie Auster actúa este viernes en Santiago en la gira de presentación de su nuevo álbum, 'Next time'

  • La cantante neoyorkina Sophie Auster actúa este viernes en el Teatro Principal de Santiago, un concierto con el Ayuntamiento de Santiago pone el broche a su programación con motivo del Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Auster, hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustveld, se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo álbum 'Next time', que verá la luz el próximo verano y en el que la artista viaja a sus "errores del pasado" para "mirar hacia adelante".

Así lo ha indicado la cantante en la presentación del concierto, que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el Pazo de Raxoi, donde Auster ha estado acompañada por la concejala de Igualdade, Desenvolvemento Económico e Turismo, Marta Lois, y el responsable de Idea Rock, Xaime Casas, promotora del espectáculo.

A preguntas de los medios, la cantante estadounidense ha manifestado que las "etiquetas" por su apellido "forman parte" de su "historia" y suponen un "motivo de orgullo".

Por su parte, la edil santiaguesa ha indicado que "qué mejor" que cerrar la programación municipal relacionada con el Día de la Mujer que con una artista que declaró en su momento que "la música siempre fue un juego de hombres", un "mundo" en el que "sintió" como se ponía "el foco" en su condición de mujer más allá de sus virtudes como artista.

El concierto tiene lugar en el Teatro Principal a partir de las 20,30 horas de este viernes con entradas a precio de 14 euros y descuentos para varios colectivos sociales como desempleados, jubilados o mayores de 65 años, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento