El PP exige al alcalde de Porcuna rectificar por sus declaraciones "desafortunadas y carentes de veracidad"

  • El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha pedido este viernes al alcalde de Porcuna y presidente del partido en esta localidad, Miguel Moreno, que rectifique sus declaraciones "desafortunadas y carentes de veracidad".

De esta forma, a través de un comunicado, ha "desmentido taxativamente" las manifestaciones "sobre supuestas "amenazas" dirigidas desde la dirección provincial hacia personas que apoyan la candidatura de Moreno para convertirse en presidente del PP jiennense en el próximo congreso.

Ha matizado, eso sí, que las declaraciones "en ningún caso, son fruto del desconocimiento puesto que él es miembro de la Junta Directiva Provincial y conoce a sus integrantes". "De hecho, ha contactado en este proceso con muchos de ellos y conoce los tiempos que marcan los estatutos a todos los niveles", ha comentado no sin exigirle "que rectifique inmediatamente".

Además, ha conminado al alcalde de Porcuna a actuar "con tranquilidad" ante el referido proceso congresual, punto en el que ha añadido que "no se le ha criticado la chabacana campaña que ha montado en torno a él en las redes sociales para intentar desprestigiar al actual presidente", José Enrique Fernández de Moya, que también ha mostrado su intención de revalidar el cargo.

"Ni tan siquiera las formas con las que uno de sus representantes ha tratado de amedrentar hoy a los trabajadores de la sede provincial, pero no vamos a permitir que se viertan calumnias para conseguir notoriedad", ha concluido Contreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento