Detenido un hombre por enfrenarse a dos cajeras de un supermercado que supuestamente le 'pillaron' robando

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, de 46 años y vecino de esta localidad, que se enfrentó a dos cajeras de un supermercado que le sorprendieron cuando supuestamente sustraía quesos y embutidos.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron en la tarde del pasado día 14, cuando una de las trabajadoras sorprendió al cliente en la zona de envasados de charcutería ocultando en una bolsa varias mitades de quesos de cabrales, quesos semicurados y numerosos loncheados de embutidos.

Al preguntarle la dependienta por el contenido de la bolsa, este hombre se puso muy agresivo y trató de huir. La mujer

intentó quitarle la bolsa pero al resistirse se produjo un forcejeo entre ambos. Una compañera acudió en su auxilio y entre las dos lograron arrebatarle los efectos que prendía sustraer, a pesar de que se enfrentó a ellas con manotazos y patadas.

Una vez interpuesta la denuncia, los investigadores identificaron al hombre y montaron un dispositivo en las inmediaciones de los lugares que frecuentaba hasta que fue localizado y detenido. El arrestado contaba con un amplio historial delictivo, con medio centenar de detenciones por delitos contra el patrimonio, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

HURTO DE UNA BICI

Por otro lado, la Policía ha detenido a dos jóvenes, uno de 19 y otro de 16 años, acusados de sustraer una bicicleta y huir con ella en una furgoneta. El propietario de la bicicleta fue quien les sorprendió 'in fraganti' e intentó evitar que se llevasen la bici, sufriendo lesiones en su brazo.

La investigación se inició el pasado día 23 con la denuncia del un vecino de Gijón que contó que a las 23.30 horas del día anterior había sorprendido a dos jóvenes huyendo en una furgoneta después de apoderarse de su bicicleta, valorada en 450 euros. Esta se encontraba candada en una farola en la calle Corín Tellado. La descripción del vehículo y de los jóvenes, que resultó que eran primos, permitió a la Policía localizarlos.

Los arrestados carecían de antecedentes penales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento