Cursach renuncia como administrador de todas sus sociedades y Miquel Pérez-Marsá le sustituirá como director general

  • El empresario Bartolomé Cursach ha renunciado como administrador de todas las sociedades del Grupo Cursach, por lo que el Consejo de Administración ha nombrado al abogado mallorquín Miguel Pérez-Marsá como nuevo director general de la compañía.

Tras la renuncia de Cursach se ha creado un nuevo Consejo de Administración formado por miembros de la familia y ha designado un nuevo responsable ejecutivo, según ha informado el Grupo en un comunicado.

Pérez-Marsá es licenciado en Derecho, abogado y posee un Máster en Hacienda Pública de la Universitat de les Illes Balears dónde ha sido profesor asociado de Derecho Tributario durante más de diez años. Empezó a trabajar en el Grupo Cursach en el año 2006 y hasta la fecha ha ocupado el cargo de director financiero, administrativo y legal.

También ha renunciado en sus cargos Bartolomé Sbert. Ambos desean centrarse en sus respectivas defensas con la intención de no interferir en el normal funcionamiento del grupo.

Desde el pasado 3 de marzo, el Ministerio Fiscal solicitó prisión provisional sin fianza para el empresario y su directivo, a quienes se les imputan al menos 16 delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento