"Viajeras con B": la vuelta al mundo en un clic

  • B the travel brand y Secuoya han coproducido un factual que recorre siete destinos de la mano de Corina Randazzo y Rojo Cangrejo, dos viajeras con perfiles diferentes
  • El primer título, que verá la luz el día 1 de abril, narra las experiencias de la actriz Corinna Randazzo y la bloguera de viajes Rojo Cangrejo.
Imagen de Viajeras con B 3.
Imagen de Viajeras con B 3.
BTravel
Imagen de Viajeras con B 3.

B the travel brand y Secuoya producen el primer título de producción propia para TEN de este 2017: se trata de "Viajeras con B", un factual de siete entregas en las que acompañaremos a dos viajeras que no se conocen entre sí y tienen roles distintos, en un fabuloso viaje a través de los destinos más espectaculares.

Viajeras con B 2

Dicho factual que se estrenará el sábado 1 de abril, narra a través de las experiencias de la actriz Corinna Randazzo y la bloguera de viajes Rojo Cangrejo, qué podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo.

Viajeras con B 3.

En cada entrega, las dos protagonistas muestran todo lo que se puede hacer en estos destinos, siendo testigos de sus aventuras mientras una voz en off nos guía con información práctica y adicional.

A través de TEN, podremos seguir el día a día de dos viajeras en Isla Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia: un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones.

Algunas de las aventuras en las que se han adentrado han sido: Nadar con delfines en libertad, para- sailing en la Isla de los Ciervos, bucear con tortugas, realizar rutas en boogies por playas de anuncio, protagonizar el desfile de Halloween de la Gran Manzana, volar en tirolina a 80 kilómetros por hora y hacer rafting en el río Pacuare de Costa Rica.

En esta ambiciosa estrategia de comunicación ha sido decisiva la coproducción con B the travel brand, marca de la división minorista de Barceló Viajes, que como experto mundial en viajes pone a su disposición las herramientas para convertir cada trayecto en una auténtica experiencia vital.

Viajeras con B 1.

Hasta la fecha, el engranaje de la experiencia transmedia de “Viajeras con B”  ha escrito un nuevo capítulo en lo que a este tipo de comunicación se refiere. Más de 900 contenidos creados en redes sociales, 1.200.000 views de vídeo online, 275.000 likes acumulados en las redes sociales, más de 2000 comentarios y casi tres millones de impresiones son el saldo de un proyecto inédito en España que han comandado Secuoya Corporate y B the travel brand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento