Detienen a una mujer que, junto a un hombre huido, cometió un robo con fuerza en una vivienda de Vigo

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 37 años e iniciales P.S.C., que, junto a un varón huido, supuestamente cometió un robo con fuerza en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cantabria.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 7,50 horas de este jueves, un ciudadano avisó de que se estaba produciendo un robo en una vivienda, tras lo que había empezado a seguir a los presuntos autores, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar.

El testigo informó de que, cuando iba a beber a una fuente, observó que había una mujer introduciéndose por la ventana en una vivienda donde ya estaba dentro un varón, motivo por el que llamó a la Policía.

A continuación, indicó que vio que estos dos individuos salían por la ventana y se marchaban del lugar, por lo que les fue siguiendo mientras daba las indicaciones a los agentes. No obstante, la pareja de presuntos ladrones, al escuchar la llegada de los vehículos policiales, emprendió la huida.

Pese a ello, los agentes identificaron y detuvieron a la mujer en el cruce entre la calle Cantabria y la avenida del Aeropuerto, y posteriormente acudieron al inmueble en el que se produjo el robo, donde comprobaron que las ventanas estaban desmontadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento