The Police se disfraza en Halloween

  • Consiguieron llenar y emocionar por tercera vez en este año el Madison Square Garden de Nueva York.
  • Los tres miembros de The Police se sumaron a la fiesta de los disfraces.
Sting, Summers y Copeland, durante la actuación en Nueva York.
Sting, Summers y Copeland, durante la actuación en Nueva York.
AGENCIAS
La mítica banda The Police se sumó a la fiesta de Halloween en Estados Unidos al ofrecer, ataviada para la ocasión, un concierto con el que consiguió llenar y emocionar el célebre
Madison Square Garden de la Gran Manzana, como ya hiciera en otras dos ocasiones este mismo año.

El encanto de la Noche de Brujas parece que les sirvió a Sting, Stewart Copeland y Andy Summers para seducir de nuevo al público neoyorquino, que nada más oír los primeros acordes de la noche con el tema "Message in a Bottle" se puso en pie y demostró que para las melodías de la banda británica no pasan los años.

El público necesitó tres canciones más ("Synchronicity II", "Walking on the moon" y "Voices inside my head") para volver a sus asientos, momento que aprovechó el carismático líder de la banda, Sting, para pedir que se encendieran las luces del Madison Square Garden y poder ver los disfraces que salpicaban las gradas.

Stewart Copeland. La música de Sting y los suyos hizo que el estadio donde usualmente juegan los Knicks se llenara hasta la bandera, gracias a la afluencia de un público que, en esta ocasión, se dividió entre los que optaron por lucir camisetas con imágenes de la banda y los que encontraron en los disfraces el atuendo perfecto para una noche de Halloween.

Pelucas de colores, colmillos, colas de diablo o capas de superhéroes pudieron verse entre las gradas, mientras los británicos repasaban su trayectoria con las canciones con las que revolucionaron la escena musical desde su creación en 1977 y hasta su disolución como banda en 1984.

También los miembros de la banda se apuntaron a los disfraces: Sting apareció con un atuendo de bufón amarillo y negro, el guitarrista Andy Summers se vistió de Charlot e imitó su característico andar durante buena parte del espectáculo y Copeland (batería) se atavió a modo de dios egipcio, en referencia a sus raíces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento