Cs devuelve a las arcas municipales 66.730 euros no gastados en 2016 de su asignación como Grupo

  • Ciudadanos ha devuelto a las arcas del Ayuntamiento de Logroño un total de 66.729,01 euros no gastados, correspondientes a su asignación como Grupo Municipal en el año 2016. "Solo hemos gastado un tercio de lo que teníamos", ha afirmado este viernes el portavoz 'naranja' Julián San Martín.
Julián San Martín
Julián San Martín
EUROPA PRESS
Julián San Martín

En rueda de prensa, San Martín ha apuntado que el total de la asignación para el Grupo el año pasado ascendía a 89.248,58 euros. De ellos, se han gastado 22.519,57 euros, "con lo que casi un 75 por ciento del total, dos tercios, no se han utilizado".

Los gastos declarados desde Ciudadanos son sobre todo en conceptos como arrendamientos -con 8.345 euros- "de locales que hemos cogido para reuniones" o varias partidas de en torno a 3.000 euros para Asesoría de prensa, asesoría jurídica e imagen corporativa. El de menor cuantía, 38,63 euros en servicios bancarios.

"Hemos cerrado nuestras cuentas del año 2016, y en aras de la transparencia y la rendición de cuentas que debemos a los ciudadanos, lo ponemos a disposición de todos", ha reseñado el portavoz 'naranja', que ha adelantado que esta información se publicará también en la web municipal.

Para San Martín, se trata de una rendición de cuentas "necesaria, porque se trata del dinero de todos los logroñeses, hemos sido austeros, comedidos, hemos gastado en lo que de verdad hemos necesitado, y el resto, se pone a disposición del Ayuntamiento para que se hagan las cosas que sean necesarias", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento