El Palau de Congresos acogerá el I Congreso Internacional de Microinmunoterapia del 18 al 20 de mayo

  • El Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels, acogerá del 18 al 20 de mayor el primer Congreso Internacional de Microinmunoterapia (ICoMI), apostando por el turismo de Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos (MICE) en la capital.
Palacio Congresos
Palacio Congresos
MELIÁ
Palacio Congresos

Según ha informado la compañía hotelera en un comunicado, unos 300 médicos, profesionales sanitarios, investigadores y técnicos de laboratorio de todo el mundo intercambiarán experiencias durante el encuentro.

Durante el congreso se tratarán las enfermedades crónicas relacionadas con alteraciones del sistema inmunológico y los factores que promueven su desarrollo.

El objetivo de ICoMI es dar a conocer los avances que se ha realizado en este campo desde el punto de vista clínico y científico y presentar un nuevo campo de investigación y de aplicación en el mundo de la inmunología.

El encuentro está organizado por la Asociación Española de Microinmunoterapia (www.aemi.es), el Institut International de Micro-Immunothérapie de Francia y Suiza (www.3idi.org) y la Sociedad Médica para la Microinmunoterapia germanófona (www.megemit.org).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento