Podemos lamenta que Ayuntamiento de Vejer y Junta "se arrojen la pelota" mientras los vecinos siguen sin el HARE

  • Podemos ha exigido al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) y a la Junta de Andalucía que "dejen el cruce de declaraciones y asuman las responsabilidades, el trabajo y la gestión para abrir de una vez el Hospital de Alta Resolución (HARE) de la Janda".

En una nota, Podemos ha añadido que "PSOE y PP se entienden perfectamente para dar el Gobierno a Rajoy, pero no para abrir el HARE de la Janda".

Asimismo, ha lamentado que el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, y el alcalde de Vejer, José Ortiz, "inviertan el tiempo en acusarse mutuamente de que el centro hospitalario, que se diseñó en 1999, continúe a día de hoy cerrado". "Mientras ellos se lanzan la pelota al tejado del otro, los vecinos de la Janda recorren 70 kilómetro para acudir a Urgencias o hacerse una radiografía", ha añadido.

Además, Podemos ha calificado de "intolerable" que la apertura del Hospital "haya sido utilizado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en campaña electoral y ahora no se acuerda de la gente de la comarca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento