El Puerto, La Línea, Chipiona y la Janda crean sus grupos de apoyo en favor de Susana Díaz

  • La constitución de grupos de apoyo en favor de la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE sigue en la provincia de Cádiz con la conformación de otros cuatro grupos en La Línea, Chipiona, El Puerto de Santa María y la comarca de La Janda. En total, se han adherido al manifiesto y apoyado a estos grupos conformados un total de más de 250 militantes.
Grupo de apoyo a Susana Díaz en El Puerto
Grupo de apoyo a Susana Díaz en El Puerto
EUROPA PRESS/EL PUERTO CON SUSANA
Grupo de apoyo a Susana Díaz en El Puerto

Según han explicado en una nota, en El Puerto ha sido el alcalde de la localidad, David de la Encina, quien ha presentado el grupo y ha mostrado al proyecto de Susana Díaz, ya que "creemos que es el que mejor representa al socialismo y el que nos llevará de nuevo a conseguir victorias electorales en las elecciones generales".

"Dentro del compañerismo y el respeto a todos los militantes socialistas, el PSOE puede presumir de ser el único partido que se somete a primarias, sin miedos y sin complejos y eso es algo que nos enorgullece", ha señalado De la Encina.

Por su parte, en La Línea ha sido la secretaria general del PSOE linense, Gema Araujo, la encargada de defender el proyecto, afirmando que "vemos las primarias como un foro de debate necesario y un proceso que nos legitimiza como demócratas, además, en el momento histórico en el que nos encontramos es decisivo para el partido, pues al compañero que elijamos será el encargado de marcar el modelo político de la socialdemocracia en nuestro país, y en ese aspecto creemos que no hay mejor representante de Susana Díaz".

Además de La Línea y El Puerto, también Chipiona se ha sumado a los grupos de apoyo de Susana Díaz movilizados para prestar su apoyo a Susana Díaz, así como la comarca de la Janda, que celebró un acto en la sede del PSOE de Medina Sidonia con la presencia de Juan Cornejo, que pidió que "nos unamos todos en este gran proyecto, porque es la mejor candidata a representar al PSOE y la mejor candidata para engrandecer a nuestro partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento