La Mancomunidad Occidental acoge un encuentro de técnicos que debatirán sobre la ordenación territorial

  • La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental se convertirá, por segunda vez, en un punto de encuentro y coordinación de los técnicos municipales de los ayuntamientos que, en esta ocasión, debatirán sobre la ordenación territorial y su incidencia en los municipios de la Costa del Sol occidental.

La idea es que se aúnen criterios, se coordinen actuaciones y se homogeneicen procesos, abordando en mesas de trabajo cuestiones de interés técnico de carácter municipal y supramunicipal y planteando estrategias de actuación en las áreas relacionadas con Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Medio Ambiente.

Este segundo encuentro de técnicos mancomunados tendrá lugar el próximo miércoles y, además de abordar la ordenación territorial, uno de sus objetivos básicos es fomentar y fortalecer las relaciones entre la Mancomunidad y los municipios, y las de estos entre sí, según ha informado el organismo en un comunicado.

La asistencia al encuentro es libre, pero los interesados deben formalizar una inscripción en el correo electrónico oficinatecnica2@mancomunidad.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento