¿De qué va Britney?

  • Britney Spears sorprende con su disfraz de ¿gatita sexy? en Halloween.
  • Acudió a una fiesta en The Green Door, un famoso club de Los Ángeles.
  • Opina: ¿De qué va disfrazada?
Britney Spears, con su peculiar disfraz de Halloween. Foto: X17Online.com
Britney Spears, con su peculiar disfraz de Halloween. Foto: X17Online.com
X17online
Britney Spears, con su peculiar disfraz de Halloween. Foto: X17Online.com

En una noche como la de Halloween a veces se premia la originalidad de los disfraces que buscan, ante todo, sorprender. Pero a veces algunos llaman demasiado la atención.

Quizá eso era lo que pretendía la cantante Britney Spears que, como demuestran las imágenes del portal de noticias sobre famosos X17online.com, se presentó de esta guisa a una fiesta celebrada en The Green Door, un conocido club de Los Ángeles, durante la noche 'más terrorífica' en la que Spears destacó sobre el resto.

De color rosa y con rayas negras, la ¿gatita sexy?, centro de la actualidad por el lanzamiento de su nuevo disco y por haber perdido momentáneamente la custodia de sus hijos, lució cuerpo con un ceñido disfraz transparente y con unas medias de rejilla que fueron la sensación durante toda la madrugada.

El traje contaba incluso con un rabito en su parte posterior y estaba conjuntado con unos inmensos zapatos rojos de tacón y unas gigantes gafas de sol con forma de corazón. Si alguien ya está cogiendo ideas para el año que viene, que se apunte a la nueva moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento