Hosbec prevé ocupaciones por encima del 85% antes de Semana Santa

  • La patronal hotelera de Benidorm (Hosbec) ha asegurado que trabaja sobre "buenas perspectivas" de ocupación de cara a las vacaciones de Semana Santa, ya que espera un repunte del mercado nacional mientras el mercado internacional, principalmente el británico, sigue estable. Así, para la semana que viene, previa a los días festivos, prevé superar el 85 por ciento de ocupación hotelera.
Playa de Levante en Benidorm
Playa de Levante en Benidorm
AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO
Playa de Levante en Benidorm

El presidente de Hosbec, Toni Mayor, ha explicado en declaraciones a Europa Press que no solo se espera buenas cifras en el periodo festivo sino que "va a ser un gran mes de abril, mejor que el año pasado, con independencia de la Semana Santa".

De hecho, para próxima semana sus previsiones de ocupación ya se sitúan por encima del 85%. Y para los días festivos, Mayor ha confirmado que de domingo a miércoles aún quedan plazas libres por vender aunque "cada vez quedan menos" y de jueves santo a lunes de pascua "está casi todo vendido".

Hosbec confía en la potencia del mercado británico "que sigue muy fuerte", así como sumar ocupación nacional durante todo el mes entre "los últimos coletazos de invierno del Imserso" y el turismo familiar de menos de 60 años que tradicionalmente se desplaza en Semana Santa.

"Es un mes con un margen de clientela muy grande y esperamos volver a coger el ritmo adecuado", ha añadido Mayor. Además la apertura de todos los parques temáticos de la ciudad y de todos los servicios ayudará a atraer al turismo familiar y que "parecerá más un mes de junio que un abril", ha vaticinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento