Despistados

La XXVII Feria del libro antiguo y de ocasión del bulevar del Gran Capitán llega a su recta final. Éste es el último fin de semana que tendrán los cordobeses para adquirir ese libro que tanto tiempo llevan buscando o ese ejemplar único que desean regalar estas Navidades. La feria abre mañanas y tardes y acabará el domingo. Los fieles a los libros descatalogados pueden encontrar obras de la editorial Edimat-Edicomunicaciones. Los amantes de la literatura de ciencia ficción y la fantasía se sorprenderán con la vuelta de las remesas de Pulp Ediciones.

El Museo Arqueológico propone a los cordobeses una aventura única, ya que quien acuda mañana, de 9.00 a 20.00, o el domingo, de 9.00 a 15.00 h, podrá apreciar ocho piezas únicas de la antigüedad, unos objetos de pequeñísimo formato pero de gran calidad. Entre ellos, un pendiente de oro fenicio, un anillo romano o una moneda de oro medieval. Las piezas que integran la exposición pertenecen a la colección permanente del Museo de Cádiz. Tras el éxito obtenido en esa ciudad, los cordobeses tienen la oportunidad de admirar y disfrutar estas joyas diminutas.

El Jardín Botánico celebra este domingo, de 10.00 a 15.00 h, una jornada de puertas abiertas para inaugurar el mercado de las flores, una actividad que a partir de ahora se celebrará todos los domingos. Esta iniciativa consiste en ocho puestos que se ubicarán en la plaza de entrada al Jardín Botánico. En ellos se van a comercializar tanto flores frescas como secas, además de distintos complementos del mundo de la ornamentación floral, como centros de mesa, que podrán ser utilizados de manera decorativa en las fechas navideñas, que están ya a la vuelta de la esquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento