PSOE C-LM ve "con alegría y satisfacción" el cumplimiento del déficit y reprocha al PP que no se alegre de la noticia

  • La diputada del PSOE Agustina García ha mostrado este jueves su "alegría y satisfacción" por el dato de cumplimiento del déficit por parte del Ejecutivo de Castilla-La Mancha y ha reprochado al Partido Popular que no se alegre de una noticia como esta, que es "buena" para la Comunidad Autónoma.

En declaraciones a los medios en las Cortes, al término del pleno, García ha destacado, no solo que el Ejecutivo haya cumplido el déficit, sino "cómo lo ha hecho", siendo "primero cercano y pendiente de las necesidades de los ciudadanos, pero además con un rigor de las cuentas públicas".

Y todo ello se ha hecho, ha apuntado la parlamentaria, gracias a "un pacto de la sociedad, de la mano de sindicatos y agentes sociales", recuperándose "poco a poco" la sanidad, y con "más educación, más empleo público" y devolviendo los derechos laborales "que fueron arrebatados por Cospedal".

"Se está haciendo un gran esfuerzo, para no solo consolidar y recuperar estas cuentas, que van unidas a la recuperación de derechos sociales", ha incidido Agustina García, que se ha congratulado de que con este dato "se ha puesto fin a cuatro años de incumplimiento de déficit".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento