Gadisa genera 45 empleos directos con la apertura de su nuevo supermercado en Salamanca

  • La compañía Gadisa ha abierto su cuarto supermercado en la ciudad de Salamanca, un nuevo establecimiento en la avenida de Los Cipreses que ha abierto sus puertas con una plantilla de 45 trabajadores.
Supermercado de Gadis.
Supermercado de Gadis.
GADISA
Supermercado de Gadis.

Esta apertura se suma a las ya efectuadas por la entidad a lo largo de 2017 en Galicia y Castilla y León, concretamente en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila, un crecimiento que ha supuesto la generación de un centenar de puestos de trabajo en estas dos comunidades.

En el caso concreto de Castilla y León, la empresa de distribución ya cuenta con cerca de 1.100 trabajadores en la Comunidad, según ha señalado Gadisa en la comunicación remitida a Europa Press.

El nuevo supermercado en Salamanca cuenta con 1.590 metros cuadrados de superficie total y ofrece también "un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia".

Los clientes podrán acercarse a realizar sus compras en este establecimiento de la avenida Los Cipreses de Salamanca en un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30 horas, han informado fuentes de la empresa..

Gadisa alcanza un total de 217 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 163 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. Desde enero de 2017 ha inaugurado cuatro Supermercados Gadis y cinco Claudio Express.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento