Brad Pitt viajó a Camboya en varias ocasiones para visitar a sus hijos

El actor estadounidense Brad Pitt a su llegada a la premiere de 'Aliados' en Madrid.
El actor estadounidense Brad Pitt a su llegada a la premiere de 'Aliados' en Madrid.
JuanJo Martín / EFE
El actor estadounidense Brad Pitt a su llegada a la premiere de 'Aliados' en Madrid.

Mientras la actriz Angelina Jolie se encontraba en Camboya a mediados del pasado mes de febrero promocionando su nueva película junto a sus seis hijos, Brad Pitt aprovechó la ocasión para realizar varios viajes hacia el país y poder pasar más tiempo con sus hijos.

Según la información aportada por E! News, ambos actores, en pleno proceso de divorcio, se encontraban en el mismo lugar sin que nadie se enterara.

La intérprete, directora de su nueva película First they killed my father que estrenará con Netflix, se llevó a sus hijos a la promoción de la cinta. Hecho que Brad Pitt aprovechó para viajar en reiteradas ocasiones al país para no perder el contacto con sus hijos.

Las fuentes consultadas por el medio aseguran que el actor,  de 53 años, voló en secreto hasta Camboya en avión privado y se alojó en un hotel pequeño y discreto, diferente al del resto de la familia. También confirman que, tras finalizar la promoción del filme, los niños volvieron a Los Ángeles (EE.UU) para estar con el padre.

Una relación menos tensa que antes

El encuentro se ha sabido tan solo unos días después de conocer que la expareja había retomado el contacto tras el conflictivo divorcio, por lo que, según fuentes de E!News,  "las cosas se podrían haber calmado entre ellos" y la relación podría ser menos tensa que antes.

Las mismas fuentes afirman que Brad Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos."Está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno", declaran.

Al parecer, los chicos pasaban el 75% del tiempo con Angelina y estaban a ratos con Pitt cuando él estaba en el país, ya que ambos "están centrados en los niños y en hacer lo mejor para ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento