UPTA-A y Club Zaudín firman un convenio para ayudar a la interrelación de sus asociados

  • UPTA Andalucía y Club Zaudín han firmado un convenio de colaboración para satisfacer las necesidades personales de sus asociados y sus familias, tanto deportivas como sociales y, del mismo modo, contribuir a la interrelación de los asociados de UPTA Andalucía, con otros empresarios y poder, así, fomentar su labor profesional.
UPTA-A y Cluz Zaudín.
UPTA-A y Cluz Zaudín.
EUROPA PRESS/UPTA-A
UPTA-A y Cluz Zaudín.

El Club Zaudín es un club deportivo y social en Sevilla en el que los asociados a UPTA Andalucía podrán practicar golf, hípica, pádel, tenis y natación, además de otras muchas actividades en su gimnasio, a precios especiales. Un club en el que aunar intereses empresariales, deportivos y sociales, a sólo cinco minutos de Sevilla, según ha señalado UPTA-A en una nota.

La Casa Club conserva sus orígenes de la tradicional hacienda andaluza que producía cítricos y aceitunas de mesa y mantiene gran parte de su antigua estructura, rodeada de esbeltas palmeras centenarias.

Con la firma de este convenio, los asociados de UPTA Andalucía obtendrán de forma exclusiva descuentos en los servicios de Club Zaudín, desde un 25 por ciento de descuento en la cuota de matrícula, hasta importantes descuentos en actividades deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento