El Patronato de la Fundación Vital nombra director general de la entidad a Javier Malax-Etxebarria

  • El Patronato de la Fundación Vital ha aprobado en su reunión de este miércoles el nombramiento de Javier Malax-Etxebarria como director general de la entidad. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y con una amplia trayectoria profesional en el sector financiero en diferentes empresas, Malax-Etxebarria se incorporará a su puesto el próximo 2 de mayo.

Según ha informado la Fundación, la figura de director general, prevista en los estatutos de la fundación bancaria, había permanecido desierta hasta ahora. El Patronato de la entidad ha apostado por sumar a su equipo de personas un perfil con una consolidada trayectoria en el ámbito financiero y una avalada capacidad para gestionar nuevos proyectos acordes a los fines y objetivos fundacionales.

La Fundación Vital, que inicia una nueva etapa volcada en las actividades de orientación social que contribuyan al progreso en el Territorio, completa así su equipo de personas con el nombramiento de un director general que, bajo la supervisión del presidente de la entidad, Jon Urresti, gestionará los recursos económicos y patrimoniales con un modelo de gestión "avanzado y comprometido con la mejora continua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento