En concreto, entre los planteamientos iniciales se encuentran la renovación de calle Santa Catalina, Jacinto Benavente, de la plaza junto a la parada de autobuses del centro o la segunda fase del bulevar Alcalde Clemente Díaz. Se trata de unos proyectos "que se irán haciendo realidad hasta el importe máximo total señalado".

La propuesta ha sido presentada por urgencia por la propia alcaldesa, Ana Mula, quien ha destacado "que la cantidad procede de unos convenios urbanísticos anteriores a diciembre de 2005". De hecho, ha explicado que la urgencia del asunto, que ha sido aprobado por unanimidad, "se debe a que en concreto en calle Santa Catalina hay un centro educativo, por lo que el vial se pretende renovar antes de que dé comienzo el nuevo curso escolar, es decir, durante el periodo no lectivo". Para ello es necesario tener listo cuanto antes el proceso administrativo.

En el texto se refleja la posible realización de las reformas de una serie de calles además de Santa Catalina, como son Jacinto Benavente, Cid, Manuel Santana, Ollería, Alcalá Galiano o de plaza junto a la parada de autobuses del centro, además de la segunda fase de Alcalde Clemente Díaz. "Estos son los planteamientos iniciales, si bien se detalla que se harán realidad hasta el importe máximo señalado".

Consulta aquí más noticias de Málaga.