Netflix renueva 'Santa Clarita Diet' para una segunda temporada

  • Netflix acaba de anunciar que su rocambolesca serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, Santa Clarita Diet, tendrá segunda temporada. La producción de la nueva entrega comenzará este verano y, con el fin de hacer la espera más llevadera, Netflix ha compartido un vídeo del anuncio de la segunda entrega.
St Clarita Diet, segunda temporada
St Clarita Diet, segunda temporada
NETFLIX
St Clarita Diet, segunda temporada

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles.

Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción* pero de forma positiva.

Netflix ha hecho uso de la estética y tono de la serie, que oscila entre el humor y el gore, para presentar con vísceras en un plato que habrá una segunda entrega de Santa Clarita Diet. El video acaba con la ilusión de este macabro y a la vez tierno matrimonio, por la noticia de la continuidad de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento