El Gobierno pavimentará próximamente los núcleos de Uznayo y Belmonte

  • El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, tiene la intención de afrontar próximamente la pavimentación de los núcleos de Uznayo y Belmonte, en el municipio de Polaciones.
Mazón se reúne con el alcalde de Polaciones
Mazón se reúne con el alcalde de Polaciones
GOBIERNO
Mazón se reúne con el alcalde de Polaciones

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, así se lo ha anunciado este miércoles al alcalde de Polaciones, Teodoro Ruiz, con el que ha mantenido una reunión de la que ha informado el Gobierno regional.

Se trata, según ha subrayado Mazón, "de dos obras, en las que el alcalde tiene mucho interés y nos viene insistiendo desde hace tiempo, y consideramos como muy necesarias, de tal forma que las ejecutaremos este mismo año".

Además, Mazón ha avanzado a Ruiz la próxima instalación de una nueva señalización del valle de Polaciones, en la carretera autonómica, desde las entradas del Nansa y el puerto de Piedrasluengas.

Igualmente, en materia de carreteras autonómicas, Mazón ha detallado que el director general de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas de Castilla y León, le ha confirmado el próximo arreglo del tramo que les corresponde de la entrada al Valle de Polaciones, precisamente en la carretera del Nansa, en la unión con el puerto de Piedrasluengas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento