Alquila su piso a 1 euro a cambio de que le ayuden con sus dos hijos

Marian vive en Valencia y está dispuesta a dar techo a estudiantes, inmigrantes o gente de paso si le recogen a los críos del colegio.
«Sólo quiero que vayan a recoger a mis dos hijos al colegio, salen a las 17 horas y yo no puedo», explica Marian Navarro, que tiene 32 años y alquila su piso (en Camins al Grau, de Valencia) a 1 euro el mes.Ella vive sola, junto a sus dos hijos de tres y cinco años, y lo que quiere es poder compaginar su trabajo con la maternidad. Puso su piso en alquiler hace dos meses, pero sólo ha tenido a un inquilino desde entonces. Los únicos requisitos que exige es que sean estudiantes, inmigrantes o viajeros, y que no se queden demasiado tiempo.

«Hay gente que viene a la ciudad por un mes o 15 días, y este tipo de personas no suele tener muchos recursos. Así que hago una labor solidaria». De momento, solo una joven de 27 años estuvo con Marian durante 15 días: «Fue muy gratificante poder ayudarla», recuerda Marian.

Dinos

... si tienes problemas para encontrar piso en Valencia e-mail l zona20valencia@20minutos.es correo l Xàtiva, 15, 8A;  46002, Valencia o en www.20minutos.es

El alquiler incluye comida, agua y luz

Los huéspedes que acoge Marian están a cuerpo de rey, ya que sólo tienen que hacer frente al pago de 1 euro al mes. La comida, la luz y el gasto del agua se incluyen dentro de euro. El inquilino sólo tiene que  recoger a los niños a las 17 horas y estar con ellos hasta las 18.30 horas. Más info en www.pisocompartido.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento