Detenidos dos jóvenes y un menor por el robo de dinero y joyas en una vivienda de Benitagla

  • La Guardia Civil ha detenido a D.G.C.M. y a A.C.S., ambos de 29 años, así como a un menor de 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda en Benitagla (Almería) de la que sustrajeron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y joyas por valor de 7.000 euros, según la información aportada por el denunciante.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el perjudicado, quien pudo ver que a tres personas que huían en un coche gris desde su domicilio. Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes centraron la investigación en el entorno de personas conocidas de la víctima e inspeccionaron diferentes establecimientos de compra venta de oro.

Con ello, se localizó una tienda de Murcia una pieza de joyería grabada de las que habían sido descritas por la víctima, quien reconoció a la persona que había hecho entrega de la misma en la tienda. Ante esto, los agentes detuvieron a D.G.C.M. como presunto autor de un delito de robo con fuerza, lo que permitió identificar y arrestar al resto de sospechosos.

Las diligencias instruidas y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción único de Purchena (Almería) y la Fiscalía de Menores de Almería, quedando los detenidos en libertad al disponer de domicilio conocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento