Así lo ha confirmado a Europa Press el hermano del fallecido, Juan José Pavón, que ha indicado que por el momento no hay noticias del otro varón desaparecido que iba con su hermano en la embarcación.

Hay que recordar que este martes sobre las 11,50 horas Salvamento Marítimo recibió el aviso de un pesquero dando cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la zona de Cabo Roche. De este modo, según ha apuntado el coronel jefe de la Comandancia General de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, precisamente fue la pareja del joven de 28 años quien, tras las fotografías enviadas esta martes, reconoció a su novio y se pudo acreditar que el cadáver hallado en la costa gaditana correspondía con el de esta persona.

Desde que la familia tuvo conocimiento de que no habían regresado de pescar dieron aviso a Salvamento Marítimo y Guardia Civil para que se activara el dispositivo de búsqueda. De hecho, se mantiene el dispositivo para intentar localizar al otro varón, de 36 años, del que por el momento no se tiene noticia de su paradero.

Consulta aquí más noticias de Huelva.