En una rueda de prensa, el también primer teniente de alcalde ha destacado que supone "un paso más" en la empresa para "trabajar y perfeccionar" la recogida de enseres a los ciudadanos, para lo cual hay varias fórmulas de recogida, como el servicio a particulares y la recogida en determinados espacios.
De este modo, el concejal ha señalado que "se presenta un servicio complementario a los cuatro ecoparques que ya tiene la ciudad", donde se pueden depositar escombros, aceites vegetales, plásticos y pilas, entre otros materiales.
Al respecto, García ha detallado que en 2016 se solicitó el servicio 4.700 veces y en las más de 400 encuestas realizadas la puntuación media de valoración del servicio ha sido de 8,76 de media, por lo que ha agradecido que "la ciudadanía dé el alto grado de puntuación".
Mientras, Aragón ha precisado que a través de la página web de Sadeco se puede acceder a la aplicación de recogida de enseres, que "hasta ahora solo se hacía a través del teléfono o bien un formulario para solicitar el servicio", ha apuntado, para concretar que el servicio ahora tiene turnos de mañana de martes a viernes y se establecen 30 servicios diarios.
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