La actriz Olivia Newton-John ha anunciado durante la recogida de un premio en Las Vegas un reencuentro de todo el elenco de la película Grease con motivo del 40º aniversario de su estreno, para el año 2018.

La película, portagonizada por la intérprete australiana junto a John Travolta, saltó a las pantallas de Estados Unidos el 16 de junio de 1978 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Paramount Pictures.

La intérprete, que recibió el pasado jueves 23 el Premio Icono en el Hard Rock Live de Las Vegas (Nevada, EE.UU), anunció una reunión del casting al cumplirse 40 años del estreno de la cinta dirigida por Randal Kleiser. Una reunión de la que se estarían encargando ella y su compañero protagonista, John Travolta, quien dio vida a Danny Zukko. "Estamos pensando cómo hacerlo. Nada que podamos anunciar aún", aclara la actriz.

La cantante no quiso entrar en más detalles sobre este reencuentro, pero sí comentó que podría ser una de sus últimas apariciones mientras se prepara para su retirada del mundo del espectáculo. "A medida que pasa el tiempo pienso en hacer menos y tener más tiempo libre. Cada año durante los último veinte pensé que me retiraba y luego alguien me decía: '¿Qué tal esto?' Y era como: 'Oh, eso parece divertido", señaló la intérprete.

La película está basada en el musical homónimo de Warren Casey y Jim Jacobs de 1971 y narraba la historia de dos adolescentes, Danny Zukko y Sandy, que se enamoraron en el verano de 1958 y más tarde se volvieron a encontrar en su escuela secundaria.

La cinta fue adaptada el año pasado en un especial de televisión en vivo titulado Grease: Live in 2016, con Julianne Hough y Aaron Tveit protagonizando los papeles principales.