Tabaco de contrabando intervenido en Cádiz
Tabaco de contrabando intervenido en Cádiz EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL

contrabando y con numerosos antecedentes por hechos de similares características. Por este motivo se le ha levantado un acta por infracción a la Ley Orgánica 6/2011 de Represión del Contrabando.

El servicio tuvo lugar sobre las 08,00 horas de este martes, cuando los guardias civiles pertenecientes al Puesto de Villamartín realizaban un punto de verificación de personas y vehículos y al detener para identificarlo al conductor de un turismo de la marca Peugeot modelo 307 de color azul los agentes verificaron el nerviosismo de esta persona.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, tras consultar las bases de datos, verificaron que le constaban numerosos antecedentes por actuaciones relacionadas con el contrabando de tabaco de Gibraltar, por lo que registraron el turismo y localizaron en el interior 3.250 cajetillas de tabaco de contrabando.

Así, procedieron a su incautación y confeccionaron la correspondiente acta por infracción a la Ley Orgánica 6/2011 de Represión del Contrabando, al conductor del turismo, un vecino de Villamartín. Todo el tabaco incautado quedó a disposición de la Delegación Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.