El III Foro GastroEmprende de la Cámara de Comercio de Ciudad Real será el 27 de abril y se centrará en la era digital

  • La Cámara de Comercio de Ciudad Real acogerá el 27 de abril la III Edición del Foro GastroEmprende que, bajo el título de 'De la huerta a internet', pretende adaptar el sector gastronómico a la nueva era digital como eje central.
Gastroemprende
Gastroemprende
CÁMARA/EUROPA PRESS
Gastroemprende

Con ello, GastroEmprende volverá a desarrollarse con el objetivo de convertirse en un "punto de encuentro de referencia" para empresarios y emprendedores del sector turístico y gastronómico que quieran conocer nuevas tendencias, experiencias y claves de un campo en continua expansión, según ha informado la Cámara.

De este modo, distintos ponentes de todo el territorio nacional acercarán esta realidad digital a los asistentes. Esta edición contará con Jesús Almagro, participante en el programa 'Top Chef', que hablará sobre las nuevas tendencias en la cocina; y la profesora de la Basque Culinary Center, Izaskun Zurbitu, abordará la gestión de los negocios en la era digital.

Por su parte, Darío Méndez, del Área Manager de El Tenedor, y Maria Ritter, responsable de la Guía Repsol, tratarán la importancia de los nuevos medidores de opinión más allá de los medios tradicionales.

La tercera edición del Foro GastroEmprende se cerrará con una mesa redonda sobre la influencia de internet y las redes sociales en la gastronomía en la que participarán la coach nutricional Andrea Cañas y la periodista gastronómica, Concha Crespo.

El foro, organizado por la Cámara de Comercio y el CEEI y coordinado por Comunica Tu Flow, contará con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real, la Junta, el Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (Impefe), Fondos Feder y Denominación de Origen La Mancha.

Todos los interesados en asistir podrán formalizar su inscripción en las páginas web de la Cámara de Comercio -www.camaracr.org- y del CEEI -www.ceeicr.es- o a través de los teléfonos 926 27 44 44 y 926 27 30 34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento