Sucesos.- Heridas dos personas tras el accidente de una embarcación de recreo cerca de Sotogrande

  • Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este miércoles en un accidente de una embarcación de recreo ocurrido entre el puerto de Sotogrande y la desembocadura del Río Guadiaro, en la provincia de Cádiz, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El servicio 112 ha recibido la petición de ayuda sobre las 00,40 horas, de forma que las personas que han dado la voz de alarma indicaron que la embarcación había colisionado con unas piedras y había causado heridas en sus dos tripulantes.

De inmediato, los especialistas del servicio de emergencias han movilizado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a Salvamento Marítimo, a Policía Local, a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la comunidad autónoma, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La embarcación ha llegado a tierra por sus propios medios, lugar en el que han sido atendidos los heridos, afectados por diversos traumatismos, y posteriormente han sido traslados por los efectivos sanitarios al Hospital de la Línea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento