David Beckham, irreconocible en la nueva película de Guy Ritchie

  • El exfutbolista participa en 'Rey Arturo: la leyenda de Excálibur'.
  • Interpreta a un caballero que fracasa al intentar sacar la espada de la roca.
David Beckham cambia radicalmente de imagen para el cameo en la película de Guy Ritchie.
David Beckham cambia radicalmente de imagen para el cameo en la película de Guy Ritchie.
INSTAGRAM
David Beckham cambia radicalmente de imagen para el cameo en la película de Guy Ritchie.

Una cicatriz profunda cruza el rostro de David Beckham. Unos dientes amarillentos y una nariz prominente completan el rostro que lucirá el británico en la nueva película del director —y amigo del exfutbolista— Guy Ritchie, quien trasladará a la gran pantalla la historia del rey Arturo en Rey Arturo: la leyenda de Excálibur, junto a Jude Lann o Chalie Hunnam.

La fotografía que ha difundido este martes Beckham, y que en unas horas ya acumula más de 400.000 Me gustas en Instagram bajo la frase "duro día en la oficina", supone la primera imagen del aspecto que adoptará durante el cameo. Su participación en el largometraje, a diferencia de Hunnam y Lann, será breve: su personaje, un caballero que fracasa al intentar sacar la espada Excálibur de la roca, solo tiene 13 líneas de guión.

Desde su retirada deportiva el 18 de mayo de 2013, Beckham ha mostrado en varias ocasiones su interés por su faceta interpretativa y artística. Ha protagonizado un par de cortos comerciales para H&M y unos años después protagonizó un breve papel en Operación U.N.C.L.E. (2015). En ambos trabajos se puso bajo las órdenes de Guy Ritchie, conocido por películas como Snatch: Cerdos y diamantes. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur, por su parte, llegará a los cines el próximo 11 de mayo y seguirá la vida del joven Arturo.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el28 de Mar de 2017 a la(s) 6:59 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento