Pilar Rubio protagoniza 'Fit life', el nuevo programa de Fox life

  • La presentadora protagoniza 'Fit Life', un programa que la acompañará en su ocio.
  • Se descubrirá "el lado más humano" de Rubio.
  • El espacio está compuesto por 11 episodios de media hora cada uno.
Pilar Rubio capitanea 'Fit Life'.
Pilar Rubio capitanea 'Fit Life'.
BEASANCHO/FOXLIFE

Pilar Rubio es la protagonista de Fit life, el nuevo programa de producción propia de Fox life que acompaña a la presentadora en sus facetas profesionales y de ocio para ofrecer el retrato de una mujer de hoy, al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida saludable.

En el programa, que se estrenará el 20 de abril en horario de prime time, se descubrirá "el lado más humano" de Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda, la asistencia a eventos, su pasión por la música o la práctica de rutinas de entrenamiento, como el pole fitness o el kickboxing.

Fit life, producido por 100 Balas, está compuesto por once episodios de treinta minutos cada uno y dentro de su propuesta de vida sana, la presentadora también cocina con recetas de platos sencillos que incluyen tortitas de avena, desayunos energéticos o pizza sin hidratos de carbono.

"A todo le digo que sí, porque necesito una profesión donde viva aventuras y a raíz de los dos embarazos vi que era muy buena idea transmitir a través de mi experiencia mis conocimientos porque las dudas que yo tenía le podían surgir a otras mujeres", ha dicho Rubio en la presentación.

El director de Fox life, Daniel Pérez, ha señalado que la cadena se ha convertido "en el canal televisivo femenino de pago" y ha asegurado que Rubio es una "todoterreno", una mujer "multidisciplinar" que lo hace "todo" y que tiene una vitalidad "envidiable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento