Telefónica lanza la nueva oferta convergente Movistar + Ocio con sus canales de series

  • Telefónica lanzará el próximo miércoles 5 de abril la nueva modalidad de tarifa convergente Movistar Fusión+ Ocio, que incluye los canales de series a su oferta de contenidos familiares y que los nuevos clientes podrán contratar con un descuento del 20% durante los seis primeros meses.
Logotipo de Movistar
Logotipo de Movistar
TELEFÓNICA
Logotipo de Movistar

En concreto, la nueva modalidad Ocio tendrá un precio de 60 euros para los clientes de ADSL y de 72 euros para los que tengan 300 Mb de fibra en los seis primeros meses de contratación. Posteriormente pasarán a costar 75 y 90 euros, respectivamente, el mismo que precio que tiene actualmente el paquete Movistar Fusion+.

El nuevo Movistar Fusión+ Ocio cuenta con todos los canales del paquete familiar, 8.000 títulos de series, películas, documentales, etc., que ya tiene Fusión+, pero sustituye los canales de fútbol por Movistar Series y Movistar Series Extra.

Asimismo, incluye dos líneas móviles, una de ellas con llamadas y SMS ilimitados y 8 GB de datos y otra con llamadas a 0 céntimos y 25 céntimos de establecimiento de llamadas y 200 MB de datos; línea fija con tarifa plana en las llamadas a otros fijos e Internet con las velocidades máximas de ADSL, 50Mb o 300 Mb de Fibra.

El nuevo paquete también contará con todas las funcionalidades de Fusión+, incluidos el grabador ilimitado y la posibilidad de disfrutar de la experiencia de la televisión en diferentes dispositivos gracias a Movistar+ 360.

CAMBIOS EN EL SERVICIO MULTIDISPOSITIVO

Por otro lado, Telefónica informa de que su servicio multidispositivo de Movistar+, que pasa a llamarse Movistar+ 360, mejora su oferta incorporando una nueva funcionalidad que permitirá al cliente controlar su televisión desde su dispositivo móvil o tablet.

Gracias a esta novedad, que entrará en funcionamiento la primera semana de mayo, los usuarios podrán seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet para disfrutarlos en la televisión. "De este modo el cliente utiliza el dispositivo personal para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador", incide.

Esta funcionalidad permite, además, que el usuario utilice su dispositivo móvil como un mando a distancia, ya que desde él puede pausar la reproducción, retroceder el contenido, avanzarlo, grabar un contenido, subir el volumen, hacer zapping para cambiar de canal, acceder a los atajos de colores del mando o navegar con los cursores por todas las opciones de la TV.

Además, podrá seleccionar los contenidos que quiere ver desde el móvil y disfrutarlos en su televisor, ir guardando los contenidos en 'favoritos' y cuando esté en casa no tener necesidad de volverlos a buscar porque desde el móvil los selecciona, o empezar a ver una película en el móvil de camino a casa y continuar viéndola en la televisión, entre otras muchas posibilidades.

El despliegue de esta funcionalidad será progresivo con el objetivo de que todos los clientes puedan disfrutar de ella desde la primera semana de mayo. El cliente tendrá que tener instalada la aplicación de Movistar+ en su smartphone y/o tablet.

Por otra parte, Movistar ha lanzado este martes en su canal online una promoción de banda ancha fija de 14,9 euros al mes durante doce meses en sus modalidades de ADSL, Fibra 50Mb y de 26,9 euros para la Fibra 300Mb.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento