La cartelera completa de cine permanentemente actualizada

Esta semana, los habituales estrenos cinematográficos del viernes se trasladaron al miércoles por la fiesta de Todos los Santos. Entre las propuestas que ya están desde ese día en los cines destaca un western sobre un legendario bandido, un thriller que recuerda el caso Madeleine y un par de cintas nacionales.

‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’: Brad Pitt interpreta a uno de los forajidos más carismáticos del Lejano Oeste, Jesse James. El director Andrew Dominik se encarga de establecer una teoría sobre lo que pasó realmente en los últimos días de la vida de este mito. El actor estadounidense ganó la Copa Volpi del Festival de Venecia por su interpretación.

‘Adiós, pequeña, adiós (gone baby gone)’: Unos detectives privados se encargan de aclarar la desaparición de una niña de cuatro años. Según va avanzando la investigación, nada es lo que parece.

‘Oviedo express’: Lo último de Gonzalo Suárez reúne a Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón y Carmelo Gómez, entre otros, en una comedia que se desarrolla en la capital asturiana. La trama narra las vivencias de un grupo de teatro que llega a Oviedo para representar La Regenta.

‘El caso Wells’: Richard Gere es un agente del FBI que acaba por obsesionarse con su último caso antes de jubilarse.

‘Shoot’em up’: Clive Owen y Monica Bellucci se unen en este thriller en el que un bebé es perseguido por una banda de criminales que pretende matarle.

‘Resident evil: Extinción’: Milla Jovovich protagoniza la tercera parte de la saga Resident Evil. La cinta está inspirada en uno de los videojuegos más populares de los noventa.

‘Persépolis’: Desde Francia llega una película de animación que adapta la conocida novela gráfica homónima de Marjane Satrapi que cuenta la historia autobiográfica de una niña iraní. Es la cinta que el país galo ha seleccionado para competir por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

‘Los Totenwackers’: Producción hispano-británica en la que una niña investiga, junto con dos amigos, una serie de sucesos paranormales que suceden en su nueva casa.

‘Lío embarazoso’: Comedia romántica en la que una pareja tiene que empezar a conocerse a partir del momento en el que saben que van a tener un hijo.

‘Once’: Un músico callejero de Dublín entabla una bonita relación con una vendedora de flores procedente del Este. Ella era pianista en su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento