Detenido un hombre que transportaba diez kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío

  • La Guardia Civil ha detenido a A.S., de 36 años y con domicilio en Cuevas del Almanzora (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido cuando transportaba en el interior de un vehículo 10,7 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío, ya secos y preparados para su distribución y consumo.
Marihuana envasada al vacío
Marihuana envasada al vacío
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Marihuana envasada al vacío

Según ha indicado la Comandancia en una nota, la detención se produjo tras intervenir el vehículo, que trató de eludir un control de los agentes en la autovía A-7, en el término municipal de Níjar, a través de una maniobra de "riesgo".

Una vez estacionado en lugar seguro, los agentes identificaron al conductor y registraron el coche, que desprendía "un fuerte olor característico de la marihuana". Así, se halló en el maletero dos grandes bolsas de basura con otras diez bolsas de plástico envasadas al vacío llenas de cogollos de marihuana. También se encontró una máquina envasadora al vacío, utilizada para el empaquetado del estupefaciente.

Ante estas evidencias, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito contra la salud pública al tiempo que se incautó del estupefaciente y la maquinaria, que quedaron a disposición, junto con las diligencias y el detenido, de un juzgado de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento