Marketing Catalyzers se compromete con los emprendedores

  • Marketing Catalyzers es un evento comprometido con los emprendedores que quiere apoyar a los que se han lanzado al terreno empresarial recientemente. Una aventura que requiere, al mismo tiempo, "un gran esfuerzo y compromiso".
Málaga.- Marketing Catalyzers, comprometido con los emprendedores
Málaga.- Marketing Catalyzers, comprometido con los emprendedores
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Málaga.- Marketing Catalyzers, comprometido con los emprendedores

Por ello, este congreso mundial sobre marketing digital, que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre, ha decidido ofrecer a las startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) con un máximo de dos años de vida un estand por un precio cerrado de 1.000 euros, lo que les permitirá mostrar sus productos y servicios en la zona expositiva del encuentro con la menor inversión posible.

Además de formar parte de la zona comercial, los emprendedores que decidan participar en Marketing Catalyzers también tendrán la oportunidad de entrar en contacto con profesionales de este sector y de la industria creativa.

Con esta finalidad, según han informado desde la organización, está diseñada el área de 'speed networking', en la que los jóvenes empresarios podrán conectar con diferentes actores del ecosistema digital, encontrar financiación para sus proyectos y hacer negocios con potenciales clientes.

Así, han incidido en que Marketing Catalyzers quiere convertirse en un espacio útil para las startups que haga posible llevar al mercado nuevas ideas de negocios y proyectos innovadores.

Gracias a ello, los asistentes a este festival del marketing podrán conocer de primera mano las últimas novedades en el ámbito de las compañías del sector. Las empresas de reciente creación interesadas en participar deben ponerse en contacto con la organización del evento a través de su web https://www.marketingcatalyzers.com/.

UN EVENTO REVOLUCIONARIO

Marketing Catalyzers es un evento de carácter revolucionario diseñado para que los profesionales del marketing se hagan preguntas y se den cuenta de la importancia de estar actualizado en un sector como el suyo. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y allí se darán a conocer durante dos días las principales tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa.

Anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios, además de participar en la zona expositiva y el área de speed networking, podrán conocer en el escenario principal la experiencia de ponentes internacionales como el exdirector publicitario de Apple y creador del nombre iMac, Ken Segall, y el publicista y presentador de televisión Risto Mejide.

También contará con un programa de foros en el que Chicfy, Pompeii, Mobusi, Anyclip y otras empresas de referencia desgranarán las claves y consejos para triunfar en un sector cada vez más fragmentado y complejo.

Las entradas para asistir a Marketing Catalyzers ya están disponibles a través del siguiente enlace: https://www.marketingcatalyzers.com/registration/v1/buy.php. El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento