En esta lista de apoyos asturianos a Susana Díaz se encuentran, entre otros cargos, diputados autonómicos, nacionales, senadores y alcaldes del Principado.

Todos los diputados socialistas en la Junta General se han sumado al grupo de apoyo a la presidenta de Andalucía, a excepción del presidente de la FSA y de la Gestora, Javier Fernández y del Secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez.

Los diputados en el Congreso, Antonio Trevín y Dolores Carcedo; y el senador y expresidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, también se han sumado a este grupo de apoyo.

Entre los miembros del Gobierno asturiano, aparecen el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez; el de Educación, Genaro Alonso; el consejero de Sanidad, Francisco Del Busto o la consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela. El Presidente de la Junta General, Pedro Sanjurjo, también se ha

adherido a este grupo de apoyo a la candidatura que Susana Díaz presentó este domingo así como la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

Consulta aquí más noticias de Asturias.