Cruise, "muy feliz" junto a Katie Holmes

  • Dice de ella que es "una mujer muy fuerte, cortés, graciosa, divertida y una gran comediante".
  • También reveló que tiene planes para dirigir una película: "Ya me han ofrecido algunas cosas, pero no he encontrado alguna que me gustara".
Tom Cruise muy sonriente junto a su esposa, Katie Holmes
Tom Cruise muy sonriente junto a su esposa, Katie Holmes
20MINUTOS.ES
Tom Cruise muy sonriente junto a su esposa, Katie Holmes

El actor estadounidense Tom Cruise asegura que es "muy feliz" en su matrimonio con Katie Holmes y su hija Suri, de 18 meses, y que tiene "mucha suerte" de tenerla como mujer.

"También le tengo mucho respeto como artista y como mujer. Es una mujer muy fuerte, cortés, graciosa, divertida y una gran comedianta", dijo hoy Cruise en declaraciones al espacio de televisión estadounidense "Entertainment Tonight".

También le tengo mucho respeto como artista y como mujer
A la pregunta de cómo puede organizarse con su vida personal, siendo padre de tres hijos, y la profesional, el actor señala que al igual "que todo el mundo se trata de intentar sacar todo adelante".
"Somos muy buenos a la hora de organizarnos, y, de todas formas, no duermo mucho", dijo Cruise.

Respecto al hecho de ser co-propietario de la productora United Artists, señaló que la organización interna en la misma "es como si se tratara de una escuela de cinematografía. Todos nos apoyamos mutuamente y somos muy sinceros los unos con los otros". También reveló que tiene

planes para
dirigir una película. "Un día lo haré, siempre he querido hacerlo. Ya me han ofrecido algunas cosas, pero no he encontrado alguna que me gustara", agregó.

Recordó que cuando era joven al llegar a Hollywood la primera noche se sentó con un amigo en el bordillo de la calle delante de las viviendas de Jack Nicholson, Marlon Brando y Dustin Hoffman y hablaron del futuro de ambos en el cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento