La Granja vence y sueña con el ascenso

  • 11 Jornada de Tercera División Grupo VIII.
  • El C.D. La Granja se apunta otros tres puntos al ganar 2-1 al Salmantino.
  • Los granjeños se acuestan sextos a tan sólo un punto de la promoción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Un momento del partido.
Un momento del partido.
JONATHAN GIL
Un momento del partido.

¿Por qué no soñar con jugar la promoción a Segunda División B?, es cierto que faltan muchos partidos pero el C.D. La Granja se está haciendo cada vez más equipo. Sabe luchar cuando hace falta, también sabe marcar con jugadas dignas de categorías superiores y también sabe aprender de los reveses. Hoy los granjeños han vuelto a enseñar los dientes a su rival, en este caso el Salmantino, que se ha ido desinflando poco a poco. Con esta nueva victoria en casa los celestes se acuestan sextos, empatados con los quintos y a sólo un puntito de los puestos de ascenso, ¿alguien se lo esperaba?.

Los celestes empiezan a ganar en regularidad

Tras el empate logrado a domicilio la pasado jornada ante el Cultural Leonesa "B" La Granja vuelve a saborear una nueva victoria. Tres puntos trabajados hasta el último minuto. Las cosas pronto se pusieron a favor de los locales con un gol en propia puerta de Yosu que no pudo evitar colar la pelota en su portería al intentar sacar un balón de Maroto ya dentro del área pequeña.

Ya era hora de que La Granja se adelantara por primera vez en un partido y no tener que estar pensando en la remontada. El gol llegó en el minuto 24, pero que nadie se crea que fue un regalito injusto. Los celestes buscaban desde el primer minuto de partido la portería defendida por Pedro. La Granja cargaba su ataque por su banda derecha confiando el cuero a Mario que se ofreció siempre a liarla, acompañado siempre por un gladiador del área, Álex. Chiqui aparecía esporádicamente para dar algún buen pase al hueco pero su juego no terminó de arrancar en toda la tarde. Mientras el Salmantino daba algún pequeño susto que un Lucky especialmente inspirado atajaba siempre.

Velocidad y desmarque, especialidad de la casa

En el segundo minuto de la segunda parte marcaba el Salmantino, de vaselina perfecta, obra del que a la postre sería el mejor de los visitantes, Piojo. La Granja lejos de venirse abajo siguió con las ideas muy claras y aprendiendo de sus errores en defensa no volvió a cometer ningún fallo más en la zaga. Siete minutos después el gigantón Chechi se quita de en medio a dos defensores pisando el balón, se da la vuelta y con el exterior, mete un pase raso y medido al hueco que Mario recoge tras una tremenda carrera, se mete dentro del área recorta dejando tirados al defensa que le seguía y al portero para marcar después a placer.

La mejor jugada de La Granja que resume perfectamente su juego. Calidad en el centro del campo, capacidad de desmarque de sus extremos y delanteros y mucho mucho ingenio para terminar la jugada. Aún pudieron terminar de apuntillar al Salmantino que pese a descomponerse por momentos mostraba una cara bien distinta del centro del campo para arriba. Ambos conjuntos empezaron a mover ficha. La Granja lejos de replegarse buscaba el tercero. Adrián, Bubi y Juanlu II salieron para intentar cerrar el partido que acabó con un muy buen sabor a fútbol rápido y de ataque, sin mezquindad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento