Buque crucero independence of the seas Royal Caribbean Málaga
Crucero. EUROPA PRESS/MÁLAGAPORT

La Policía investiga la aparición de un cadáver en una maleta en el puerto italiano de Rimini. Las primeras hipótesis apuntan a que puede ser el cuerpo de Xing Lei Li, una mujer de origen chino que fue vista por última vez el 10 del mes pasado subiéndose al crucero en el que iba con su familia, en Genoa.

Daniel Belling, el marido de Li, fue arrestado en Roma cuando iba a coger un avión con destino Dublín -donde ambos vivían-. Su abogado asegura que el cuerpo encontrado es de mayor altura que la de su mujer.

De crucero

Belling insiste en que su esposa abandonó el barco por voluntar propia, pero no existen de momento evidencias que lo confirmen y de hecho, la tripulación asegura que se dieron cuenta de que ya no estaba cuando hicieron el recuento al final del viaje.

La pareja se encontraba de vacaciones en un crucero junto a sus dos hijos, que ahora están bajo la custodia de las autoridades italianas. Sobre este suceso, algunas fuentes de la policía transalpina aseguran que la mujer pudo ser asesinada y posteriormente arrojada al mar dentro de la bolsa.